martes, noviembre 22, 2005

vErSaTiLiDaD

Deseos concedidos, como si de un genio se tratara, noches a solas contemplando luces…anonadada antes esta agua fraguada, limpiando anocheceres con tu simple mirada. Tu… ser caótico que inundas mi cántir lleno de agujeros…tu… ser fabuloso que con tu vida llenas muchas otras. Tu… ser angustioso que al marcharte llenas vacíos inexistentes. Que al llegar vacías ese vació lleno. Tu… domador de fieras, capaz de calmar a la mas durita de todas, tu solo, con tu mirada, con tu cara disfrazada de ángel, Satanás en realidad, que conviertes a este ángel en la mas codiciosa y mala de todas….codicia de ti…maldad por quererte…leyendas urbanas cuentan que puedes dejar enamorar al que se retrae de ello, quitas miedos, y haces realidad sueños imposibles.

Judit

2005 a.c

lunes, noviembre 14, 2005

oScURidAd Del DiA, cLaRiDaD dE La NoCHe

Una noche oscura, las nubes tapan las tinieblas... Llueve... Único sonido... Agua... Gotas que se dejan resbalar por los cristales... Rayos... Y los rayos? Esos maravillosos abrir y cerrar los ojos del cielo... Que iluminan por segundos todo el mundo que nos rodea. Y la luna? Que dice al repecto la luna? Nada... Quieta e inmóvil en nuestros ojos, que al mirarla ciega como si de hombres lobos, convirtiéndonos en bestias... bestias de la noche, humanos del sol...

viernes, noviembre 11, 2005

ViAjE En BaRqUiTa


Sensación sin límite.
Experiencias ya olvidadas.
Sumisa a lo irreal.
Sujeta de un hilo pendiente del peso de la conciencia, pienso y vuelvo a pensar,
Olvido y dejo olvidar…
Pienso…luego existo.
Aguanto los remos con una fuerza jamás alcanzada por el ser humano, remando sin cesar cortando el agua que pasa junto mis brazos, intentando llegar a mis destino sin cansarme, siguiendo la ruta deseada por mi, remando sin norte adentrándome en la tierra mas cercana, la mas bella tierra llena de colores ardientes. Llena de misterios, repleta de sorpresas inimaginables, y llegando al mas puro sentimiento que conservo.
Pregunto y encuentro respuestas,
Es un sueño? todo cambia a pesar de todo, todo tiembla y deja de temblar, las cosas vuelan cuando no están quietas, los sentimientos cambian cuando se dejan cambiar, lavados de conciencia, malos augurios, y presagios desdichados. Palabras sin conformismo ni estereotipo para alcanzar algo. Algo que quizás existe, algo que todo tenemos en mente, filosófica? No creo,,, real? Supongo que si. Cambio el negro por el blanco, el gris por el azul, y el marrón por el rosa.
Cambio las piedras por nubes de algodón, los rayos por una suave brisa, y los truenos por música ancestral. Cambio todo lo indeseable por lo deseado.
Antónimos positivos, me cambio de bando, ahora quien dirige soy yo, no tu cara oscura…ni tus ganas malintencionadas de abortar el viaje, ni de abrir mis dedos para soltar los remos, ni marearme para perder mi ruta!!

CaSToR


Mis ojos se cerraban, todo mi cuerpo se iba relajando al compás de mi respiración. Apago la tele, unos últimos pensamientos antes de adentrarme en mi sueño. Pensamientos de ti. Deseosa de volverte a ver. Suena el móvil…y recibo un mensaje. Remitente… llamémosle CASTOR!!!Que será? Que dirá? Leo y lo vuelvo a releer, aun así no me lo creo. Encima me preguntas si me gustaría ir? No es el sitio, ni el fuego, tampoco salir de rubí. Sino la compañía, y pasar toda la noche con el amo de todo mi ser…y si vas acompañado de la luz de las llamas. Me fundo ante ti, me ciego con tu mirada y me muerto con tu calor. Da recuerdos a mi corazón ya que lo tienes tú…