viernes, enero 26, 2007

QuEsTiOnS



El alma pide consejo, pide deseos, escupe las toxinas, se limpia de virus que la transforman en una sola. Yo tengo dos almas, la mía, la tuya. Que remedio tomas para tenerla tan sana? Que remedio tienes para saber compartir la tuya? como explicas que no este triste? Como haces para saltar escalones cada vez más altos?

Que es lo que nos hace estar tristes? Sino que nuestro cerebro? Porque emite estas ondas que frecuentemente tenemos? Es un método de defensa? Que lóbulo nos hace sentirnos así?

Que hace a unas personas o otras entendernos con simplemente la mirada, con una sonrisa, con un gesto? Y porque con otras no? Que parte científica me describiría este dilema?

Porque las preguntas más importantes cuestan ser respuestas? Y porque hay gente que tienes mas oportunidades que otra? Más facilidades en la vida que otras? Nacemos con un angelito debajo del brazo o es que simplemente es azar.

Por que medios empezaríamos a responder estas cuestiones, que libros hay que me expliquen tantas cosas, siempre queda algo que aprender, hasta pasada la madurez, te puede enseñar desde un niño, hasta un anciano, desde un perro hasta un paisaje, porque el ser humano tenemos tanta curiosidad en intentar darle explicación a todo... tenemos esta curiosidad que a veces quieres no haberla tenido...

jueves, enero 18, 2007

eTeRnAMeNTe

En un paraíso lleno de frutas exóticas, de colores, sabores, lleno de hombres y mujeres bellos y mujeres con cuerpos perfectamente esculpidos, todos hablan entre ellos, ríen y se lo pasan bien, pero bajo la copa de un árbol hay una mujer dormida, no ríe, no habla, ni siquiera mira a nadie ni nada. A lo largo de un camino hay un hombre regando las fabulosas frutas. Construyendo sonrisas por el camino. Y un día decidió plantar la sonrisa más grande que jamás ese paraíso pudo ver. Allí al lado del árbol. La chica saco una fuera inimaginable para aquel mundo. Y le dijo al hombre que intentaría devolverle esa felicidad eternamente. Le ayudo a mantener y acabar de construir ese paraíso. Ese paraíso. La gente envidiada por aquella felicidad quiso construir otros. Pero no lo lograron. Aquel paraíso fue el más bonito del mundo. Nuestro paraíso y ahora plantare sonrisas en tu árbol y regare todos tus colores. Siento no entenderte la mayoría de las veces. Pero cumpliré mi promesa.