lunes, mayo 25, 2009

Per tu


Actualitzado: 6 años después (2015) de tu marcha, y de esta publicación y aún te recuerdo como si fuese ayer, el sandwich, tu sonrisa, tu manera de cuidarme, tu lucha... Leo y con melancolia... Lloro... de pena, de injusticia, pero me alegra pensar que estarias muy orgullosa de mi, eso hace secar mis lagrimas y tirar hacia delante. Et segueixo estimant. Tot es per tu.

Alegria, sonrisas, ganar de sonreirle al sol y a la luna, ganas de mirar todo lo que se puede ver, oir pero sobretodo escuchar.
Toda la empatia del mundo, toda la capacidad de superación, todas las ganas de saltar, de romper muros.
Todos mis buenos pensamientos, recuerdos, todas las buenas emociones habidas y por haber.
Luchar por lo que uno quiere es toda meta, sean cuales sean las circunstàncias, sean cuales sean los motivos.
La gente sonrie si es sonreida, la gente habla si es hablada, la gente da.
Miles de injusticias nos deparan, miles de sorpresas mal ganadas tienen que llegar pero lo prometo, pienso llegar hasta la meta, mi meta.
Solo que saber que colaboro en tu felicidad, saber todo lo que hicistes por mi todo esto lo guardo en mi cajita, que quedará abierta para quien lo necesite como hicistes tu. T'ho prometo

T'estimo

miércoles, mayo 20, 2009

Vieja AdoLEscencia

Tiempos lejanos donde multiples risas se fusionaban con el contoneo de su baile, y sus salidas al parking de al lado, donde sin vacilar ni un instante regrasabamos a casa con el baiben de las líneas discontinuas de la carretera...

domingo, mayo 03, 2009

CaMinOs


A veces la vida nos da caminos cerrados, por eso siempre llevo mi maza en el bolsillo, y otra de recambio por si acaso, núnca sabes cuando te lo puedes encontrar!!!!!