Revolviendo en mi vida,
Destrozando el rencor
Miro sin mentira
Y hago trizas mi corazón
Hago de mi vida una trenza
Fabrico un gran nudo
Mi mirada me da pena
Tengo los ojos mudos
Salgo a la calle
No veo, lo intento
Mi oscuridad llena el valle
me río, pero también lamento
Lagrimas vivas salen sin temor
Quemando mi alma
Para volver al corazón
Busco mentiras mas apropiadas
Encuentro tesoros
Mientras lleno mi pecho de espadas
Tengo hambre de conocer
Sed de reír
Intento encontrarlo, no dejo de correr
Tiemblo ante ti
Oscuridad que siempre llegas
Miedo da tu conocer
Llevo mi vida a ciegas
Mientras busco tu placer
Vida que todo lo llenas
Vida que quitas al azar
Quiero atarme a tus trenzas
Te quiero intentar alcanzar
Bienvenidos al mundo alfabético de descripciones odiosas y maldecidas de pensamientos oscuros con polifacética virtual
lunes, febrero 20, 2006
viernes, febrero 17, 2006
FRáGiL
Todo se queda sin ti, la noche con su pesada oscuridad cubría mi cuerpo ahora solitario y desnudo sin tu aroma. Mis brazos huérfanos de ti clamaban al cielo por los tuyos, aun seguía sintiendo tus abrazos en mí y mis labios añoran ahora tus besos, esos que me hacen temblar y convierten mi cuerpo en una carrera de hormigas, fijaste tu mirada en mis ojos y grabases a fuego tu esencia en mi alma. Ahora solo deseo volver a tocar tu piel, la mía…
Pensar en ti a cada momento, soñar contigo, desear que acabe el día para poder ver de nuevo tus ojos, tu mirada misteriosa, la mirada que lo dice todo…solo tengo un sueño poder llegar a mañana para volver a tocar tu piel, tan suave y tan excitante a la vez que hace que mis sentidos se vuelvan locos, locos por sentirte otra vez…
Amanece de nuevo y todo empieza a girar, todo cobra un nuevo sentido, el sol refleja sus rayos en las gotas que la humedad de la noche nos deja. Una pequeña llamita de calor mereceré el cuerpo, es tu calor, que me roza para acostumbrar mi piel a lo que me esperan la calle. Atravieso el umbral que me separa de ti a cada paso, dejando atrás la fantasía de los sueños vividos a tu lado. Se plantea esta jornada interesante, me llena el frescor que hay en el amiente, me hace encoger el cuerpo pero no es cierto ese frío, todavía emana de mi cuerpo esa llamita que me dejaste que ahora se pega a mi como una lapa, me atraviesa el corazón como una flecha alojándose en mi alma y es que la llevo clavada en el centro de mi ser, haciendo que sienta su presencia en cada latido. Todo el día paso en un instante, parece que acabo de llegar y ya estoy dirigiendo mis pasos al centro del universo, se abre ante mi la puerta que conducirá este día a la culminación de mi existencia, el poder abrazarte otra vez mientras me miran esos ojos, poderosos y dominantes, que con su frío brillo de plata inundan mi diminuta presencia, absurda presencia sin ti, absurda sin tus besos, existencia que se reduce a ‘0’ en el mismo momento de mi marcha, en el momento en que mi boca deja salir sus diablos, sus adioses y sus llantos. Y de nuevo amanece un nuevo día… diferente pero frío aun.
Se paro de nuevo el tiempo a tu lado, cada despertar mas maravilloso que el anterior, cada vez menos ganas de abandonar ese colchón, testigo de nuestras noches, vigilante que cuida de nuestro sueño… otra noche mas contigo para convencerme de que otra mas nos aguardara ansiosa, deseando nuestra presencia de nuevo en ese colchón, que vio como entre caricias y besos corríamos el velo que cubría nuestro amor… otra y todas las noches del mundo a tu lado , dando sentido a mi absurda existencia, absurda sin ti…
jueves, febrero 16, 2006
PriMaVeRa CoNsEjErA
Estirada en la cama, con pensamientos de arriba abajo, planteando mi vida pendiente de un hilo destensado de tanto peso que cargar, ç. Ahí me veo sin decisión ninguna y imaginando vidas mejores… deseadas, construidas por mi misma e intentando plasmarlas en la realidad, no me puedo dormir…pienso…me endurezco con el tiempo y pido mas…y mas … no me equivoco pues no todo va bien, todo cambia, y se acerca la primavera llenas de nuevas flores dispuestas a brotar, frutos lleno de nuevos colores y sabores, campos de alegría y pena.
lunes, febrero 06, 2006
AbEjA MaYA
Chillar, saltar, volar, caminar, hablar, entrar en sombras de incertidumbre, tener diferentes
vaivenes, blanco, negro, azul, gris, da igual, para algo existen, amor, odio, resentimiento, rencor, malicia, antónimos sinónimos.
Locura, exageración, amor, sentimientos, contradecirse, desamor….
Todo ser con poco de imaginación tiene sentimientos, sentimientos de tener, de querer, de imaginar con alguien, imaginar que estas y a la vez dejas… imaginar que vives en Marte, que encuentras seres que te comprenden, que en todo momento, sabrás que te protegen, que no pasara nada.
Como la protección de un padre, protección que no aprecias al ser niño, protección que pides sin pedir…
Te das cuenta de que quieres el último baile, quieres bailar hasta el amanecer…
Te pinchas, te vuelves a pinchar, pero sigues bailando, sigues pidiendo protección sin pedirla, aclamas al cielo la libertad del hombre, aclamas nitidez en la visión y aceptación de uno mismo.
Yo solo quiero saber, quiero aceptar, quiero querer, y quiero olvidar, exteriorizar sin autocensurarme, lanzarme al vació sin miedo a caer, y con valentía a poder caer, quiero tirarme al rió y que me lleve la corriente y dominarla a la vez. No pido que me siga nadie, o a la vez si, quiero………………
Tengo hambre,
Quiero un mar,
Comer de un enjambre
Y a la vez volar
Tener alas,
Para nunca aterrizar
Hundirme en nubes
E intentar escapar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)