viernes, enero 26, 2007

QuEsTiOnS



El alma pide consejo, pide deseos, escupe las toxinas, se limpia de virus que la transforman en una sola. Yo tengo dos almas, la mía, la tuya. Que remedio tomas para tenerla tan sana? Que remedio tienes para saber compartir la tuya? como explicas que no este triste? Como haces para saltar escalones cada vez más altos?

Que es lo que nos hace estar tristes? Sino que nuestro cerebro? Porque emite estas ondas que frecuentemente tenemos? Es un método de defensa? Que lóbulo nos hace sentirnos así?

Que hace a unas personas o otras entendernos con simplemente la mirada, con una sonrisa, con un gesto? Y porque con otras no? Que parte científica me describiría este dilema?

Porque las preguntas más importantes cuestan ser respuestas? Y porque hay gente que tienes mas oportunidades que otra? Más facilidades en la vida que otras? Nacemos con un angelito debajo del brazo o es que simplemente es azar.

Por que medios empezaríamos a responder estas cuestiones, que libros hay que me expliquen tantas cosas, siempre queda algo que aprender, hasta pasada la madurez, te puede enseñar desde un niño, hasta un anciano, desde un perro hasta un paisaje, porque el ser humano tenemos tanta curiosidad en intentar darle explicación a todo... tenemos esta curiosidad que a veces quieres no haberla tenido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes, una vez leí que el cerebro humano se usa solo en un 36% de su total capacidad....quizas.....quizas, por ahi ese 67% es lo que tiene ese "que sé yo"----aunuqe sea un 1% , una neuronita que salte a veces y nos deje ver más allá, sentir más allá.....ser más de nosotros mismos....

Anónimo dijo...

quins textos noia, jo també vull escriure coses profundes... un dia si eso m'actualitzes tu
un petó