domingo, febrero 17, 2008

De NoChE


El dia que anochezca dejaré de descansar,
limpia y aseada me hacercaré a tu mirar,
debajo de un techo me intentaré anonadar,
teniendo frio y temblorosa mis labios hablarán,

no tendré miedo, no señyor,
que aquí la niña te dará temblor,
gritará a los cuatro vientos, todos sus lamentos,
que entre ahogo y ahogo,
aspirará explicandolo todo.

cierra los ojos como un perro bobo,
mueve la cola sin saber lo que hago,
hazte el iluso y no te sientas intruso
que en este corazón dañado,
tiene espacio para todo un ganado.

que diria la luna si nos ve,
que diria, si te mira a la cara,
i ve que reluces madurez,
lavate con agua y un poco de cal.

no quiero espinas,
ni quiero champagne,
prefiero girasoles,
con un pellizco de pan.

1 comentario:

DEDOS QUIETOS dijo...

Ami la poesía no se me da, la primera vez que publiqué una me dijeron que era muy simple, imaginé que su intensión era para que me esforzara más.

A veces hay q hacerse el iluso para ser un buen intruso.

Besos!

DEDOS QUIETOS