viernes, junio 13, 2008

LlORaR de FeLiCiDaD O SiMpLeMeNtE rEiR


Que decir quando la indecisión es guia en mi camino, como poder pensar con este freno mental, como llorar con ojos secos, como secar el agua de mi cuerpo, como reir con lavios sellados por los años. Que preguntarte si no respondes, para que mirar con ojos cerrados.

pienso, suspiro... sigo suspirando,

me rio, lloro, seco mis lágrimas,

salgo de casa, saludo a alguien,

leo un libro, vuelvo a llorar,

me llaman por telefono,

me asusto, luego...

vuelvo a reir,

salgo a pasear, me tropiezo,

vuelvo a casa, ceno...

me duele la barriga, sonrio

me miro a los ojos,

me pregunto...

no respondo, y finalmente...

duermo,

mañana será otro dia!

2 comentarios:

DEDOS QUIETOS dijo...

"la indecisión es guia en mi camino"

Libérala para que tú puedas liberarte de ella, y arriesga, hay dos opciones, ganas o pierdes y cuando pierdas vas aprendiendo de tus erroes, asi que también vas ganando.

Besos y un abrazo fuerte!

DEDOS QUIETOS

J.Jurado dijo...

la verdad sale de tu interior y me inunda ,ver que reflejas esta realidad que algunos vivimos ..me emociona que lo comprendas ,pero deseo que tu vida sea muy distinta a lo que aqui escribes,de verdad lo deseo,besos y abrazos