lunes, julio 21, 2008

Ya nO BriLLO


Durante un extraño periodo de tiempo, siento que el viento no acompanya, siento que el desengaño tiene afluente en mi puerta, el sol ya no me proteje, pues me quemé  por no ponerme proteccion.

Gran donante de consejos, los cuales no tomo, una cabeza pensante que únicamente encuentra refugio en sus lágrimas, alguien escribió una vez que una lagrima es una pizca de ola que siente nostalgia del mar… y yo… le hecho mucho de menos.

El verano empieza, i termina conmigo una aventura magica, mi barita de la suerte se rompió y los conjuros salen maldecidos, ya no fabrica magia Blanca, un mago me ha dicho que la haga desaparecer, me ha acompanyado durante mucho tiempo, pero…

Escribo, quizás me averguenze, quizás muestre sentimientos demasiado profundos, pero mi mente tiene que escupir, cada vez es mas dificil exteriorizar todos mis temores, todas las roturas, todas las cosidas, recoger todos los trocitos que me rompe al acercarse a mi lado.




5 comentarios:

J.Jurado dijo...

no se que te pasa ,pero cuando yo estaba mal me pusistes una foto muy divertida,yo te ofrezco el premio que quiero que te lleves y mi amistat si te puedo ayudar de alguna manera, DIMELO!!!!!. porque quiero que sepas que ....AQUI ESTA LLOVIENDO!!!y espero que no sean tus lagrimas lo que hoy veo. .
besos y grandes abrazos desde mi corazon.

J.Jurado dijo...

por cierto respecto a tu escrito ...NO TE AVERGUENZES!! eres un ser humano con sentimientos y eso es bueno .siento mucho que estes triste, en serio.....
besos y abrazos

VeRsAtiLiDaD dijo...

J.jurado: Gracias por todo!!!!!!!!lo tendré en cuenta

Arkantis dijo...

De todo se sale piensa eso..

VeRsAtiLiDaD dijo...

Arkantis: Por supuesto lo pienso siempre, hasta que salgo, y lo recuerdo como un mal momento!!!! hasta entonces es muy dificil pensarlo...

Gracias, besos a pares