viernes, agosto 01, 2008

HOLIDAYS!!

Estaré un tiempo ausente, ya que el lunes empiezan mis vacaciones, maleta en mano, mi perrita i un buen amigo!!! 

Hoy empiezan mis vacaciones, despues de un duro año de estudios/trabajo, hoy empieza mi descanso (descanso?) no se que es mas cansado...

Pues muchos besos para todos!! en especial a Lokura, J.Jurado, Arkantis, debohemia, Cor, Galeria de las sombras, Sirozz y Morgana!!!!!!

LOKURA: Muchos besos!!! tengo tu regalo en casa, no me iré hasta que te lo de!!!!! muakaaaaa

J.Jurado: Gracias por estar ahi e intentar dar un boto de confianza a mi vida!!!! besosssss

Debohemia: Aún no he tenido la oportunidad de conocerte, pero me encantan tus escritos!!! sigue así!!!!

Cor: Bones Vacances!!!!!!!! i que vaig molt bé!!!!!! 

Arkantis: Sigue asi, que me iré alimentando de tus letras y tus comentarios!! y gracias a ti tambien por leerme!!!

Galeria de las sombras!!!! a ver si apareces y das señal de vida!!!! que se te hecha de menos!!!

Sirozz!!! besooosss que vaya bien y nos leemos a la vuelta!!

Morgana!!! Muchos besos!!! espero que todo te vaya bien!! y que algun dia tengamos la sorpresa de que actualizas tu pagina!!!

pd; Y para todos los demas!!! MASTER CARD jajajajajajajajj

Muchisssimos besos y animos!! no tomeis demasiado el sol y mucha agua, frutas y poco alcohol!!!!!!!!! jejejejej

2 comentarios:

Arkantis dijo...

Niñaaaaaaaaaaa FELICES VACACIONESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Un besazo

Daniel dijo...

:-)

Descansa, disfruta, y acumula vivencias


Y la Galería de las Sombras, quizás vuelva, quizás no, pero algo haremos :-)

Saludos y sonrisas