miércoles, diciembre 17, 2008

CONvERsAcIóN 1

alumna: - oye profe! porqué la señora de la limpieza es tan borde?
yo: Como que borde?
alumna: si porqué siempre nos dice que corremos por los pasillos de clase y nos hecha bronca y ella no es nadie!
yo: primero 'alumna' que ella tiene la misma autoridad que yo y si ella te dice algo tienes que hacerle caso, y si te hecha bronca alguna razón tendrá.
alumna: pues no! porque ella no es mi mi madre!! y yo sólo le hago caso a mi madre!! no te fastidia?
yo: entonces porque a mi si que me haces caso?
alumna: porque tu molas!


SIN COMENTARIOS

3 comentarios:

DEDOS QUIETOS dijo...

Que pases una feliz navidad en compañia de tus seres queridos.

"No esperes cada año nuevo para recomenzar, hazlo cada día."

besos versátiles

DEDOS QUIETOS

இலை Bohemia இலை dijo...

Molas... eso es lindo de oir...pero me gustaria que los niños de hoy fueran mas respetuosos con los mayores...esta mañana vi una situacion en la que unos crios le faltaron el respeto a una señora y me parecio horrible.

VeRsAtiLiDaD dijo...

Ufff, si yo te contara Bohemia, alucinarias con mucha de la generacion que llega y miedo me da la que esta por llegar!!!!