lunes, mayo 25, 2009

Per tu


Actualitzado: 6 años después (2015) de tu marcha, y de esta publicación y aún te recuerdo como si fuese ayer, el sandwich, tu sonrisa, tu manera de cuidarme, tu lucha... Leo y con melancolia... Lloro... de pena, de injusticia, pero me alegra pensar que estarias muy orgullosa de mi, eso hace secar mis lagrimas y tirar hacia delante. Et segueixo estimant. Tot es per tu.

Alegria, sonrisas, ganar de sonreirle al sol y a la luna, ganas de mirar todo lo que se puede ver, oir pero sobretodo escuchar.
Toda la empatia del mundo, toda la capacidad de superación, todas las ganas de saltar, de romper muros.
Todos mis buenos pensamientos, recuerdos, todas las buenas emociones habidas y por haber.
Luchar por lo que uno quiere es toda meta, sean cuales sean las circunstàncias, sean cuales sean los motivos.
La gente sonrie si es sonreida, la gente habla si es hablada, la gente da.
Miles de injusticias nos deparan, miles de sorpresas mal ganadas tienen que llegar pero lo prometo, pienso llegar hasta la meta, mi meta.
Solo que saber que colaboro en tu felicidad, saber todo lo que hicistes por mi todo esto lo guardo en mi cajita, que quedará abierta para quien lo necesite como hicistes tu. T'ho prometo

T'estimo

3 comentarios:

Arkantis dijo...

Las metas nunca hay que abandonarlas...

Precioso lo que has escrito...y sobretodo esa cajita abierta..

Un besazo

VeRsAtiLiDaD dijo...

Gracias, te aseguro que va de todo corazón, lo escribí sin pensar, sólo escupiendo la tristeza que acumulé en el momento...
Ella se merece este post y todos los del mundo.

El3ftheria dijo...

A veces cuesta conseguir un sueño, pero mientras se siga intentando, mientras te caigas y te vuelvas a levantar nunca habras fracasado. Lo importante es no rendirse, porque cada paso que des, por más pequeño que sea es un paso que te deja más cerca de tu meta...

No se a quien le dedicas el post pero creo que debe estar orgullosa de que le dediques unas palabras tan bonitas.

Hace tiempo pasaste por mi blog y dejaste un comentario asi k te doy las gracias por expresar lo que sentias en ese momento.

Cuidate mucho.

Natàlia