lunes, febrero 06, 2006

AbEjA MaYA






Chillar, saltar, volar, caminar, hablar, entrar en sombras de incertidumbre, tener diferentes
vaivenes, blanco, negro, azul, gris, da igual, para algo existen, amor, odio, resentimiento, rencor, malicia, antónimos sinónimos.
Locura, exageración, amor, sentimientos, contradecirse, desamor….
Todo ser con poco de imaginación tiene sentimientos, sentimientos de tener, de querer, de imaginar con alguien, imaginar que estas y a la vez dejas… imaginar que vives en Marte, que encuentras seres que te comprenden, que en todo momento, sabrás que te protegen, que no pasara nada.
Como la protección de un padre, protección que no aprecias al ser niño, protección que pides sin pedir…
Te das cuenta de que quieres el último baile, quieres bailar hasta el amanecer…
Te pinchas, te vuelves a pinchar, pero sigues bailando, sigues pidiendo protección sin pedirla, aclamas al cielo la libertad del hombre, aclamas nitidez en la visión y aceptación de uno mismo.
Yo solo quiero saber, quiero aceptar, quiero querer, y quiero olvidar, exteriorizar sin autocensurarme, lanzarme al vació sin miedo a caer, y con valentía a poder caer, quiero tirarme al rió y que me lleve la corriente y dominarla a la vez. No pido que me siga nadie, o a la vez si, quiero………………
Tengo hambre,
Quiero un mar,
Comer de un enjambre
Y a la vez volar
Tener alas,
Para nunca aterrizar
Hundirme en nubes
E intentar escapar

No hay comentarios: