viernes, noviembre 17, 2006

SeR o EsTaR this is the question!

Que es la vida sino un fin de lagrimas desbocadas saliendo para desahogar el alma, el compartir alegrías con los seres queridos, tener una familia hornada, llena de ilusiones y metas, capaces de sentir el aroma que muy pocos pueden.

En un abrir de ojos nos encontramos con la realidad, en un mundo lleno de sentimientos, en un mundo del cual pertenecemos nos guste o no, pasan los años, y crecemos, nos enriquecemos de cultura y de vida, apreciamos los buenos momentos, y nos damos cuenta de los pocos que hay, somos unos supervivientes, yo, me considero una superviviente, me alegro de ser como soy, de estar donde estoy, y de tener la familia que tengo, ME ENORGULLEZCO, quizás todo hubiera podido ser de otra manera, pero no seria quien soy ni estaría donde estoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en fín, la vida es una sola.
pero si la vida te da las espaldas...agárrale el culo!

cada minuto es un trazo sobre el lienzo que eres, y la vida entera con sus sombras y luces, conforman la obra maestra que cada uno és.

besos

Philippe & Palmete dijo...

Hola!!
Acabo de leer tu comentario, he estado sin conexión a internet un mes y ademas muy liada en el trabajo.
Me alegro mucho de que hayas pensado en la posibilidad de tener un galgo como animal de compañía!
Ya lo has adoptado?

Para cualquier consulta mi email es aracne.mce@gmail.com


Un saludo!

Anónimo dijo...

o si... una no es como es 100 por cien debido a lo que le pasa o sucede...
supongo que somos el resultado de un monton de quesitos y porcentajes.
quien lo sabe?¿