miércoles, noviembre 29, 2006

SiN TíTuLo

Cada día voy en tren, veo las mismas caras, me sorprenden las nuevas, pienso... de donde vendrá? que hara toda esta gente? sentada en el apartado para las bicicletas con mi bicicleta y mi música, hay un nuevo ocupante. Con su litrona, fumando, sin preocuparse si se puede o no fumar, diciendo barbaridades, yo... escuchando musica, no presto atención a ellas, pero... a traves del cristal, el reflejo noto como el hombrecito con guantes cortados, zapatillas rotas y los mismos pantalones de todos los dias... ha dejado de hablar y se ha centrado en mi, dice cosas como que, yo soy igual que todas las demás, por tener mi carita de buena no me salvo... vuelvo a poner la música, si, me incomoda.
Una vez deja de mirarme, vuelve a hablar, qualquier persona pensaria que es un loco, un tarado de la sociedad, o un inadaptado quizá... una persona que en cualquier momento se levanta y te puede hacer cualquier cosa, una persona que si esta así es porque quiere, una persona que ha tenido los derechos que todo el mundo pudo tener.
Eso creemos, pero nos equivocamos, él dice...
- La vida es una mierda, (quién no lo ha pensado alguna vez)
Soy pobre, me han tratado muy mal, sois todos unos cabrones, pero en el fondo no se lo deseo a nadie, no deseo a nadie que pasé por lo que he pasado yo, no deseo que se sientan como me siento yo, porque es una... MIERDA""
Me doy cuenta de que esta persona no es una tarada, dice cosas elocuentes, dice cosas que una persona mala no diria...
Estoy harta de los estereotipos, de los comportamientos clasistas, repito, yo fui la primera persona en considerar a esa persona inadaptada. Hay gente que pese las circunstancias y el medio no se pueden adaptar, estas personas son rechazadas, todas ellas porque no han querido o no han podido adaptarse a las costumbres que todos hacemos, ya se que todos somos miembros de algun sitios, nos juntamos por parecidos e semejanza, pero... ya creeis que es un tarado?Yo creo que no, creo que es una persona que se ha rendido, que cada dia las mismas horas, sentado en las escaleras de la estacion, bebe y bebe, habla y habla, y se deja morir poco a poco...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces cuando me siento a mirar a los que pasan, observo cosas que me hacen imaginar sus vidas...pero mi interpretación de ellos, varía con lo que me haya sucedido a mi antes de sentarme a verlos....
es como "amores perros" que todo tenía muchos puntos de vista según la relación de la gente con la histroria central.....se entiende??....naaa....y bueno, besos.

Anónimo dijo...

hay tantas formas de dejarse morir poco a poco... y lo pero de todo es que uno cuando muere... nose da cuenta ni del como ni del cuando.
Solo desde detras de la barrera se ven bien los toros.
La lokura no existe, solo una percepcion diferente y el que esta loko ni lo sabe porque su realidad es certera.