lunes, diciembre 12, 2005

BoLa dE cRiStAL

Noches a solas, grandes cosas sin acabar. Tengo la mente desordenada y muchos laberintos que no me llevan a ningún lugar. De pequeño sueñas con ser medico, policía, incluso astronauta. Que es de todas esas ilusiones? Que es de el ratoncito Pérez? Donde están aquellos tantos amigos que tenias? Y las ganas de despertarte día a día para jugar en el recreo, al salir del cole? La ilusión de aquellos cinco duros que eran una fortuna? Y de ahorrar para comprarte un juguete? Donde se quedo todo eso? Todo eso se quedo años tras años, trocito tras trocito a medida que pasa el tiempo. Ahora ya no basta con querer ser algo, ya no despiertas para poder jugar, sino que despiertas para seguir día a día la misma rutina, y los amigos? Todos con su futuro planteado hasta el 2050, les guste o no, así lo dejan. Y los cinco duros? Convertidos en 20 céntimos. Ahora los metes en un bote, como ‘’monedillas’’ que quizás algún día uses… o morirán llenos de polvo en el bote… el primer beso de un niño, tan inocente…todo por descubrir... que ahora se convierte en un paso mas a algo. Que será de nosotros? Que será de mi?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

K tiempos aquellos!!!!justo hoy pense en regresar al pais de nunca jamas...

Mil besos de campanilla!!!

Anónimo dijo...

Se de antemano que me es dificil expresar la comprension del texto. No por no comprenderla si no por la falta de sentimientos en mis frases. Pero que sepas que dan mucho que pensar los textos que escribes...Un abrazo muy fuerte y felices fiestas si eres creyente.J.A.E.M.