viernes, diciembre 09, 2005

SaLTaR


Un día aprendí a salar… tan alto que ni la gente me podía alcanzar. Me puse muelles nuevos, pilas alcalinas y nada más. Día a día se desgastan, y mis pilas están por finalizar, muelles oxidados para tirarlos al mar. Ya no salto, ni siquiera ando a la par. Parcela es mi mente universo mi mandar. Somos marionetas, estrelladas en la tierra, esperando volver a saltar. Dos vidas paralelas, integradas con sal. Amargas y serenas llenas de maldad. Malos vicios, malos juicios, pocas sospechas y muchos culpables a juzgar. Es un caso abierto, con grandes escaleras. Que te lleva al infierno. Mi camino es mío me fió. Hace frío, te sigo. Llevadme contigo, amigo tu y yo al vació. Construir alma en verso, navegar por un simple trecho, fluido de lágrimas saladas, como la vida dulce como el mar. Ruleta de fortuna que siempre juega con el azar.jodida vida que en mi te ríes, plena ternura desprender al empezar. Se cierran los ojos. Empiezas a navegar

No hay comentarios: