lunes, diciembre 12, 2005

ReCuErDoS


Me encanta recordar momentos buenos…malos…darme cuenta de lo que tengo y lo que no tengo, quizás de lo que llegue a tener algún día. Tengo 20 años, un perro y gente maravillosa a mí alrededor. Pero pocas ganas de saltar, si, quizás egoísta. Otro no tienen ni la mitad que yo. Pero mis muelles mueren por días. Mis pilas han dejado de funcionar. Pediré a los reyes magos unas nuevas, recargables, para que esta gente me las cargue con solo mirar. Me quitare los muelles oxidados y aprenderé a saltar. Cada día un poquito más, cada día desde más alto. Intentare sacar alegría a mis metas, y constancia a mi obligar. Difícil? ya lo se, nunca lo intente intentar. Hombros no me faltan, levantare mi culo de esta silla y me moveré como pez en el mar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso...jejejej mu bonico d verdad, parece mentira d k sean tan bonikos tus pensares, con esos hechos tan peculiares jaja k jodio... pa k digas k no opino luego, haber si m das conejo dese tan gueno k kiero repetir fale¿? juas juas