viernes, julio 29, 2005

AmOrEs




Nací así, sin más y sin menos
Aquí estoy yo para sujetar los remos
No tengo miedo, de nada
Aunque suene a mentira pronunciada
AMORES!!! OHHHHHHHHHH

Amor fraternal
A todos los seres humanos
Sean grandes, pequeños o enanos
, este amor se planta en la pista
Comienza el desarrollo sin ningún plan egoísta ´

Amor erótico
Une a dos amados y lo conseguirás de un solo trago
Atracción individual, ya sea leve, como sensual
Acto de voluntad, tanto para bien o para mal
Y compromiso del amar, una unión única y difícil de llevar

Amor materno

Amor de niñez, ya ves tu que estupidez
Es un amor dependiente, sabiéndolo claramente
Con tribuye al desarrollo, esta claro y lo se de reciente
Son dos seres unidos, movidos, esclavos de si mismos
Se deben separar, empezar amor nuevo y poderse realizar



Amor a sí mismo

Claro que si, se diferencia del egoísmo
Son opuestos, para poder amar amate a ti mismo
Puedes pensar que estoy loca, pero esto no sale de mi boca
Es algo lógico, estremecedor, enriéndelo y todo te ira mejor


Amor a dios jajaa

No lo comparto, me parto
Relacionado con la necesidad de amar
Superación de angustia de cuando te tienes que separar
El ser humano es así, este amor es el acto de experimentar

No hay comentarios: