jueves, julio 14, 2005

Un DeSpErTaR iNuSuAL

(Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar (1944)
Museo Thyssen - Madrid

hoy me he levantado con una sensación muy extraña, por un momento he perdido mi identidad, identidad a saber quien soy, saber quien seré.
He despertado y como todos los días, le he dado de comer al perro, le he puesto agua y le he dado unos mimos, hasta el perro estaba raro.
Si hoy, al salir a la calle me preguntan como estoy, contestare SIMPLEMENTE ESTOY!
Quizás sea por el sueño que he tenido, un sueño inolvidable, un sueño en el que todo eran sonrisas sin lágrimas, sueño en el que me hubiera quedado toda la eternidad.
Ojala me hubiese quedado en el periodo de sueño REM.
Cuando nos quedamos dormidos existe un estado inicial en el que se va produciendo el corte con el mundo objetivo, luego llega el sueño profundo, y finalmente el primer sueño, llamado REM. Este es el mío, el que hoy no me hubiera importado quedarme.

No hay comentarios: