jueves, julio 28, 2005

TriSTeZa!!!!

Tristeza en vivo y en directo


Tristeza de conocer
Tristeza de amar
Tristeza de querer
Tristeza de añorar

Sentadita en el camino alli me vi.
Callada, quieta y sola
sonriente y feliz

Siempre preparada para sonreir
Esperando cualquier guiño
Para asi poderme divertir

Ese guiño no llegaba
Intente buscar las formas de reir
Pero no las encontraba
Ahí ya empeze a sobrevivir

En un mundo de mayores
Quieta y sola y sin ningun interes
Pero ahí estaba yo intentando sonreir
Ahí es cuando te empiezas a evadir

ya son diecinueve, tengo que actuar
empezar y aprenderme a situar
ya no es un mundo de mayores
sino pensar que hay momentoS mejores

no me pienso rendir,
rompere los muros y seguire intentando sobrevivir
ahora quiero ser feliz, voy a percibir
todo lo que llegue sin temor a mi alma morir

se que esto es triste, y bastante al parecer
cada letra que escupo, es un salto al mundo del querer
ya lo se, es un mundo inexistente
dime que es mentira y vamos!! Me hago creyente

quiero colgarme
en un hilo te tender
asi quizas podre ablandarme
y aprender a saborear el querer




1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin rencor ni ambicion
damos cese al amor;
En un mar de pasion
en la que descansamos el temor.

Sonrojas al verla aun pasen los años;
Pues con ella subiste muchos peldaños.
Peldaños que veias imposibles,
de no ser por su cariño impasible.

Sentirte querido, amado, respetado
con un ser fiel que esta siempre a tu lado.

Solo quedan recuerdos en tu interior;
Vivir en el pasado,demasiado dolor

Piensas, lloras y maldices...
Hasta cerrar tus cicatrices.

No se acaba el mundo por perder el rumbo..solo guia tus velas de valor, hacia tus dias de resplandor...J.A.E.M.