jueves, julio 14, 2005

PaLaBrAS o HecHOs


Expresar sentimientos, algo tan fácil como escupir las palabras directamente del cerebro. Porque cuesta tanto? Que alguien me lo diga. Quizás pienso demasiado en todo, por eso ahora mismo estoy escribiendo esto y no actuando ni expresando directamente en hechos, siempre en escritos.
Si pienso tanto, porque no pienso en no pensar tanto?
Reflexión in concluyente, pero cierta.
Etapa en mi vida de cambios, voy por la calle sin mirar atrás, pero en cuanto llego a un muro, me estanco y me quedo ahí parada poniendo mi contramuro, por si el muro llega a irse. A eso me refiero, que no expreso y ayudo a no expresar, que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Quizás con el tiempo mi contramuro se vaya debilitando, y quebrajándose, pero quizás el muro que no me dejaba pasar, o que estaba hecho para mi, es decir mi muro, al igual que el contramuro se haya quebrajado y roto, y creado en otro sitio de la calle como cosa normal en la construcción.
Me gustaría pensar en que algún día dejare el pico y la pala, y llevar las manos libres para al llegar a un muro ayudarle en todo lo que pueda. Y así ayudarme a mí también. Ayudarme en expresar y realizar a hacer lo que pienso pero mi cuerpo no deja. alguien muy importante me dijo ‘no todo son palabras lo importante en esta vida son los hechos’. Hechos, fácil de pronunciar, difícil de realizar…

No hay comentarios: