jueves, julio 14, 2005

bUeNoS DiAs mUnDo ReAl




buenos días mundo real,
estoy preparada para expresar
todo mi potencial.
4 días estaré contigo,
1 ya lo he vivido,
otro, ha sido bienvenido,
el tercero, lo paso dormida,
y el ultimo disfrutando de mi ser viva.
He estado incubando 17 veranos,
Observando al personal como a simples enanos.
Pues bien, ya llegado el momento,
De mostrar todo mi talento.
He de modificar lo modificado
Y dejar lo ya improvisado.
Hoy nace un nuevo ser,
que trae un mensaje al parecer,
vive y dejar vivir si quieres sobrevivir,
sueña y deja soñar si quieres respetar,
enamora y deja enamorar, si quieres amar,
mensaje expresado, pero no realizado,
llego el momento de empezar la verdadera cruzada,
empaparme de aventuras y luchar sin espadas,
soy hija adoptada por la sociedad racional,
aun no he madurado, me siento simple animal,
verde de vida, pero pleno de teoría.
17,... numero impuesto para gobernar tu vida,
para crear, empezar una nueva partida,
solo un jugador, miles de enemigos a tu alrededor,
ganar o perder, será la cuestión,
si tienes valor a superar la misión.
Ser feliz que va a ser,
No es complicado si lo sabes ver...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser feliz... que bien suena eso.... un segundo.. la felicicidad dura un segundo.. asi que.. vivela como si fuera el ultimo que te quedara.
Me alegro de a ver tenido que ver un poco en que arranques de nuevo esta pag. Besazo corazon.
Te hare un enlace en mi pa.

VeRsAtiLiDaD dijo...

pues si, yo tambien te enlazare en la mia, lo malo es que aun no se como. FELICIDAD, palabra mas buscada...