viernes, octubre 14, 2005

CaPiTaN dEl bArCO



...Quisiera llevar los remos contigo, ser un capitán que gobernara tu barco, solo me encuentro ante tu océano, no puedo llenarlo, lo intento pero no lo consigo, te vuelves a ver sola, pero no desistiré jamás, mi corazón seguirá latiendo para llenarme de fuerza y agarrar de nuevo esos remos y convertirme en el huracan que empuje tu velero... Hoy estoy triste, mi alma se va contigo... Y no lo puedo evitar, no lo quiero evitar, porque aunque te sientas sola, seguiré intentando llenarte de colores... no olvides nunca que vivo para quererte y que este humilde mortal solo quiere ser subdito de tus deseos... hablame, quiero saber de ti, escucharte y liberarte de esa pesada carga o por lo menos aliviar algo de peso, compartir contigo el camino, compartir es amar...

1 comentario:

Natxo Sobrado dijo...

Me dijiste desde un comentario en mi blog que me pasase por aquí y me ha encantado el blog, todos los textos son muy buenos, me gusta cómo escribes.
Este último texto es muy bonito, difícil escribir sobre el amor así.

Ya me pasaré más veces, vale la pena.

Un saludo!