lunes, octubre 10, 2005

PaPeL aMaRRaDo

Mi cabeza no asimilaba nada de lo que mis oídos le transmitían, esas palabras tan llenas de sentimientos no se asemejaban a todo lo escuchado hasta entonces...¿como es posible? me preguntaba yo, que asombrado por su decisión y su coraje al hablarme tan directamente y con palabras que ni ella misma sabia de donde salían, lo único que podía hacer era hacerme cada vez mas pequeñito...lo único que conseguía era que cada vez estuviese mas enamorado...mi mente solo podía pensar en una cosa, ella, que tan bonita como siempre pero mas alocada que nunca consiguió que mis sentimientos por ella se transformaran en el mas puro deseo. No me importaba el mundo, la deseaba, la gente pasaba por la calle y me daba igual, no existía nadie más que ella y yo en aquella oscura callejuela contuvimos la pasión por unos instantes...los necesarios hasta volver......................................

podría entretenerme a pasar 100 años buscando, recorrer miles de kilómetros, dar 5 vueltas al mundo subir a la montaña mas alta, bucear por el océano mas profundo, pasaría 1000 vidas conociendo mundo pero aun así no encontraría nada mas valioso que tu sonrisa...

mi cabeza estaba en otro sitio recordando constantemente esos ojos, marrones, misteriosos, esos ojos que esconden tras de si miles de pensamientos, esos ojos que me matan...por los que yo muero, solo quiero mirarlos un poquito mas, y que me miren y me digan te quiero... estar a tu lado una vida entera que respire tu aroma que me hace suspirar, poder tocar tu pelo, y tu cara, esa carita de niña mala que tienes... me vuelves loco... vivo cada DIA solo para volver a verte..Si no son mis ojos que lo dicen, lo digo yo......

Vuelvo a tu puerto a aliviar mis penas con tu bálsamo, que esta vida oxida los resortes de mi corazón. Quizás por ser un poco loquita, loquito me tienes a mí...

Estoy dispuesto a recuperar el tiempo que perdí. Abre de nuevo con tu llave mi corazoncito y encontraras en el un paraíso hecho a tu medida.
Ay...tus ojitos, que son el brillo de mis noches oscuras, las estrellas en mi cielo, el infinito... mueren mis ojos por reflejarse en los tuyos y siento envidia de tu.....

Y su sonrisa ilumino el camino hacia casa mientras uno de sus besos me acompañaba pegado a mis labios, haciendo flaquear mis sentidos y ocupando todo mi tiempo. Nunca había sido tan largo ese camino o es mi sensación? me he acostado y aun siento su presencia. Joder que intensidad...es su energía, parece que me conecte a un enchufe y me cargue la batería de golpéame caí en la cama y abracé su cojin como si fuera ella...

....seré tu campo, tu bosque, tu jardín, que ansioso recoge los rayos de sol a los que permites el paso, pero deseoso también de sentir tu odio y tu ira sobre mi, sentir que me mojas para darme vida, porque al fin y al cabo ninguna nube puede retener el agua eternamente....

Podría decir mil locuras, podría bajarte las estrellas y ponerlas bajo tus pies. Pero solo tu puedes convertir a este triste corazón en lo que lo conviertes... el mas grande y lleno de todos los corazones....

Encontré en esos ojos mi mirada, encontré el reflejo de mis propios sentimientos. Recupere ese trocito de mí que me robases un día. Me regalastes las sonrisa que dibujaban tus labios, los mismos labios que besaba en mis sueños. Te conocí de nuevo...te vi. Reír como nunca y me reí como nunca, me hiciste sentir vivo y no perdí la esperanza de tenerte a mi lado....como podría vivir sin ti. Suficientes motivos me das para querer cada día más de ti….

No hay comentarios: