miércoles, octubre 26, 2005

FiNaLizAr TaReA


Abrí los ojos, en ellos, una mirada desencaminada en el pasado
Seguí mirando, sin pensar en nada...que me has dado?
Me pregunté sin mas, estrellandome en el muro
Un muro de rocas, lleno de agua salada
Clabandose como si de una espada se tratara
Dolor interminable, dolor indeseable, dolor permanente
Tan fuerte que sólo podia pensar en tenerte...
Como el niño que desea tener un simple juguete
Una marioneta, que al compás de los hilos...
Solo se mueve por mi simple mente
Tristes pasados, alegres presentes...
Complicadamente, lleno de viajes alternes
Malintencionado día, que llegue a verte
En aquel oscuro sitio, la luz se volvió latente
Una simple vida, muchas oportunidades...
Una de ellas, esperando a ver magos infames
Duendes y adas, imposibles verdades...
Sueños interminables,convertidos en realidades
Saltos al vacio, sin llegar a caer de frente
Tropiezas..y vuelves a tropezar....
Un día llegara que te tienes que estabilizar
Yo no quiero, me gusta caer
Darme cuenta de que no solo sirve el hablar
Que también existen los hechos.. y el querer..

No hay comentarios: