miércoles, octubre 05, 2005

DeSvAnEcIo La ToRMeNta


Desvaneció la tormenta, junto con ella miles de sentimientos atrasado, pasados, exhaustos de rencor, no se si hago bien, si mas no actúo con la razón.
28/09/2005, odio? No, rencor? Un poco, pero no se merece todo el mundo una segunda oportunidad? Yo soy de las que piensa que si, a quien no se la dieron alguna vez? Vamos que tire la primera piedra!!!
Alguien que estuvo tanto tiempo en tu vida, porque es tan difícil odiar? Puedes odiar días, meses, pero alguien que te quiso tanto, te trato dentro de lo que cabe porque nadie es perfecto como una reina, porque la gente no lo entiende? Mirémoslo desde su punto de vista, no deja de ser alguien que me hizo daño, no a mí sino a otras personas, personas que no merecían ni que les mirase a la cara. Pero no puedo, porque intentando no hacer daño a una persona acabas haciendo daño a otra? Odio esto de elegir, porque no pueden existir términos medios? Porque tiene que irse todo al extremo? Preguntas retóricas sin respuesta, contradicción al mismo tiempo. Indecisión en decline, hagamos la balanza, pero no puede tener el mismo peso exacto, en este mundo extremo, la igualdad no existe, por lo cual la balanza nunca llegara a equipararse…
Lo que es más importante, o lo que fue importante? Esta claro lo que es importante, pero y que queda de lo que fue importante? No se merece un saludo? Una cordialidad? Por todos esos años pasados en la nube azul?

No hay comentarios: