viernes, octubre 14, 2005

Mi cOrAzÓn hAbLa


UNA LAGRIMA ES UNA PIZCA DE OLA QUE SIENTE NOSTALGIA DEL MAR

Algo me surrura.. Mi oido izquierdo me critica. Las manos van solas, mi corazón las esta llevando llebando directamente a moverse por las teclas... Ha bloqueado a mi cerebro y no puedo dejar de escribir... Las piernas me flaquean... Y tengo los ojos llenos de estrellas... No se si me estoy muriendo o es porque me robastes el corazón...



Me gustaría tener una casa... Un coche último modelo, que todo fuera sonrisa... Tener tanto dinero que no saber en que gastar, nada de eso es comparable a los que es estar contigo. Que me toques... que me hagas sentir las más afortunada del mundo. Y aunque no tenga lo otro... Que coño!! con dinero puedes comprar una casa, pero no un hogar ni una família, puedes comprar un mundo de sonrisas si quieres... Pero nunca sabrás lo que es llorar con alguién, que alguién este triste por verte mal, enfadarte hasta llegar a odio por segundos y luego la reconciliaciación...

Mi vida tenía un camíno... recto, sin altibajos, todo de arena y piedras, los mismos arboles y vacio. Contigo voy por un mundo de caminos, todos distintos, con subidas y bajadas... Y me encanta, me encanta salir a la calle sin saber que camino cogeré hoy para verte... y por cuál vendré... todos diferentes llenos de sorpresas, todas de ellas buenas... todo camino tiene su fin, pero contigo empecé a creer en el infinito, al igual que mi amor por ti. Núnca creí que querría tanto a alguién, pues te tocó a ti. Así que si los caminos no se separan, tendrás judit para coger agujetas!!!!! infinidad de besos para mi compañero de ruta!!!

No hay comentarios: