viernes, octubre 14, 2005

....SiN PaLaBrAs JuZgAr VoSoTrOs MiSmOs...

Hoy me he vuelto a ver...sola...como un domingo por la tarde...

Agua por todas partes, inundada mi alma en soledad, gente alrededor, esperando secarme...intentando mi alma salvar.
No pueden, no consiguen nada, yo misma me tiro al río, intento llenar mi alma de plantas...de flores de colores... y miradas llenas de alegría, pero me engaño.Todo es mentira, no existe nada, quiero salir a flote con mi barco esperanzador. Y que mi capitán de barco este ahí, llevando los remos junto a mí, que todos los tripulantes de mi alma me llenen otra vez de vida y amor. Triste por dentro afinidad de alegría al exterior. Mi alma vuelve a escupir oscuros pasados, perdidos, que creía ya olvidados, tristes tormentas y almas negras sin valor.
hoy mi baso colmó, junto a él... muchos sentimientos guardados. Aquí quiero reciclar agua de este baso negro, todo de injurías, mentiras, lleno de trocitos de alegría que se va evaporando con el calor de las lágrimas que rozan mi suelo.
Ya se que siempre se vuelve a llenar de estos tripulantes que saben sacar esta alma a flote, con la fuerza de sus remos e inteligencia para tener una ruta. Alguién que sepa llenar de colores este oscuro camino...que hoy quise coger al despertar.
Preferiria vivir en un sueño y no despertar, a despertarme y ver la puta realidad. Todo esto me asusta... quisiera volver a ser niña, para poder escoger otra vez, y así elegir mi camino de flores vivas y no coger el que se marchitan.....

No hay comentarios: